Holistica Brands

Blog

¿Por qué el Cáñamo?

Nov 28, 2020 | Cáñamo

La Historia del Cáñamo

El cáñamo es una planta poderosa con una miríada de beneficios y es utilizado entre las industrias de belleza, bienestar y textiles. Conocida también como una de las plantas más antiguas cultivadas en la historia de la humanidad, sus datos arqueológicos de la antigua mesopotamia, revela unos restos de telas de cáñamo con fecha de 8,000 años AC.

Por muchos siglos, muchas culturas incluyendo la medicina tradicional china, utilizaron cáñamo para propósitos medicinales en la piel por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

 

El Poder del Cáñamo

La planta de por sí es inmensamente sustentable, no requiere pesticidas y es capaz de acoplarse a cualquier tipo de ambiente. El cáñamo también redistribuye una cantidad de nutrientes a la tierra donde está sembrada y cultivada, proporcionando beneficios duraderos para la salud de la tierra agrícola.

La tecnología moderna nos ha habilitado en revelar la potencia tan vasta de la planta de cáñamo. Sus beneficios a la salud solamente son notables.

 

Beneficios del Extracto de Cáñamo

  • Rico en ácidos grasos esenciales (omega-3 + omega-6) que son vitales para la salud de la piel.
  • Fortifica la barrera de hidratación natural de la piel, previniendo daños radicales.
  • Puede tener elementos de rejuvenecimiento.
  • Beneficia la salud general de la piel balanceando el pH y los aceites naturales de la misma.
  • Puede asistir en sanar condiciones de la piel como el eczema y la psoriasis.
  • Hidratación gentil y natural para piel sensitiva.
Nuestra Finca

Nuestra Finca

De la Semilla a la Venta En HERBO, creemos en la relación simbiótica que tenemos los humanos con el planeta. Nuestra responsabilidad es mantener un impacto mínimo en el medio ambiente. El abastecimiento del cultivo de cáñamo del mismo origen y la práctica de la...