Holistica Brands

A RITUAL FOR RADIANCE

HERBO es tu apotecario en casa, infusionado con cáñamo para una piel radiante y suave.

Todos nuestros productos de la línea HERBO incluye aceites, tópicos y sales de baño diseñados para revitalizar todo tipo de piel. HERBO es conocido por sus efectos anti-inflamatorios y de rejuvenecimiento. Mientras, aumenta las propiedades del cáñamo para hidratar y enriquecer la piel.

Herbo Menthol Body Balm

De vuelta a Nuestras Raíces 

¿Que los productos HERBO son a base de plantas medicinales? Eso es solo el comienzo. Siglos atrás, nuestros ancestros entendían el valor medicinal de nuestras plantas. Nosotros creemos que ya es tiempo de hacer resurgir ese conocimiento ancestral. Por eso, creamos esta colección de productos infusionados con cáñamo que fueron conscientemente diseñados con ingredientes de la más alta calidad. Minimalista, pero con todo lo que necesitas.

Nuestra pasión es crear remedios naturales que sean beneficiosos para la salud y de confianza. HERBO asegura que sus productos sean veganos, libre de parabenos y gluten.  

Nuestro extracto tiene el espectro completo del cáñamo y es cosechado en nuestra finca en Arizona. Todos los ingredientes son naturales lo que asegura la calidad de nuestro producto, mientras ayudamos a conservar nuestro planeta. 

Donde la tecnología sofisticada y la metodología ancestral se encuentran

Nuestra Filosofía

De la rutina al ritual, HERBO eleva tu esencia del día a día, infusionando sabiduría ancestral de las plantas y tradición oriental con ingredientes derivados de la tierra para rejuvenecer y apoyar tu bienestar desde la mañana hasta finalizar tu día.

Nosotros creemos en el poder de la tierra y en el auto-cuidado como una práctica de amarse en cuerpo, mente y espíritu.

La tecnología sofisticada y la metodología ancestral se unen en los productos HERBO  Este serán tu remedio del día a día, trayéndote una experiencia infusionada de cáñamo incomparable, elevando tu bienestar.

Los aceites, tópicos y sales de baños de la línea HERBO son diseñados para revitalizar cualquier tipo de piel. HERBO se distingue por sus efectos anti-inflamatorios y rejuvenecedores, con las propiedades restaurativas del cáñamo que enriquecen e hidratan tu piel. Reinventando la rutina del cuidado de la piel a un ritual lleno de resplandor.

Herbo Botanical Body Lotion

Blog

Nuestra Finca

Nuestra Finca

De la Semilla a la Venta En HERBO, creemos en la relación simbiótica que tenemos los humanos con el planeta. Nuestra responsabilidad es mantener un impacto mínimo en el medio ambiente. El abastecimiento del cultivo de cáñamo del mismo origen y la práctica de la...

¿Por qué el Cáñamo?

¿Por qué el Cáñamo?

La Historia del Cáñamo El cáñamo es una planta poderosa con una miríada de beneficios y es utilizado entre las industrias de belleza, bienestar y textiles. Conocida también como una de las plantas más antiguas cultivadas en la historia de la humanidad, sus datos...